miércoles, julio 01, 2015

DESDE LOS SALMOS A TU FAMILIA



DESDE LOS SALMOS A TU FAMILIA

Señor tú nos has sido refugio de generación en generación
Salmo 90:1

La vida de Moisés había pasado diferentes situaciones por las cuales podía expresar ¨que en todo tiempo Dios había sido su refugio¨; que habían pasado los años pero Dios nunca había cambiado.
Mi bisabuela murió diciendo precisamente estas palabras que Dios era refugio de generación en generación; aunque ciertamente no crecí en un hogar cristiano, Dios tuvo a bien escuchar la oración sencilla de mi bisabuela y toda mi familia cuando se nos predicó el mensaje de la salvación fuimos sensibles a su llamado y venimos al conocimiento del Señor.

Que tan importante es orar por la familia y bendecirla a través de la palabra de Dios, dar a conocer todas las promesas que tiene para la familia, para que puedan experimentar la plenitud de Dios, ya que el perdón, la salvación, la paz y la protección proceden de lo alto. Para que nuestros hijos experimenten sus promesas y puedan tener una vida victoriosa.
Una vecina me comentó que sus hijos no le hacían caso en lo que ella los amonestaba y como no le obedecían los  maldecía en voz alta para que le hicieran caso y le prestaran atención, pero ellos seguían igual sin tomarse la molestia de atenderla. Yo la escuche y le aconseje que de acuerdo a la palabra de Dios, ella tuviera que llevarlos a Dios en cualquier situación, para que cambiara la forma de corrección. Le testifique que en lugar de maldecirlos los bendijera como lo hizo mi bisabuela y ellos se refugiaran en Dios, no solamente para tener beneficios  y promesas de Dios sino para que tuvieran temor y una vida agradable. Hoy día esta vecina se convirtió a Cristo y me testifica que sus hijos ya le tienen respeto y se hacen responsables de ella.

Hoy día si tú quieres que tu familia experimente un cambio y que sea protegida por Dios, tú tienes la bendita oportunidad de traerlos su presencia.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores