martes, junio 30, 2015

DESDE LOS SALMOS A TU FAMILIA




DESDE LOS SALMOS A TU FAMILIA 
Dios hace habitar en familia a los desamparados; Saca a los cautivos a prosperidad; Mas los rebeldes habitan en tierra seca. Salmos 68:6

Una de las bendiciones más hermosa que El Señor nos ha dado  es la familia. Para  aquellos que la tienen es un buen motivo para darle gracias a Dios y  también para nunca dejar de elevar nuestras suplicas ante su presencia por cada uno de sus integrantes; el enemigo de nuestras almas no deja de lanzar dardos  de fuego queriendo atentando contra  la unidad, la paz, y bienestar del hogar. Es triste, pero no quisiera dejar de mencionar que en nuestros días hemos visto un gran número de familias desintegradas y alejadas de los planes que Dios tenia para ellos.

De allí la necesidad y urgencia que tenemos para que no dejar de  interceder cada uno por la nuestra, cualquiera que sea tu lugar dentro de tu familia;  no dejes de clamar.

Hace tiempo, por medio un sueño el Señor me mostró este pasaje Bíblico.  En mi sueño yo veía en mi hogar mucha necesidad y  escases  y me preguntaba  el porqué de la necesidad; la respuesta de Dios en el sueño fue esta ‘la rebelión de los hijos acarrea pobreza’.  Yo no me podía quedar con esto y lo compartí con mis hijos para que consideraran su conducta y sus caminos;  porque  como padres nos sentimos culpables,  nos preguntamos si nuestra necesidad es porque  no estamos administrando bien, o porque  le hemos fallado al Señor en algo, y Dios nos habla, nos muestra nuestros caminos.  A cada uno de los integrantes de la familia  le toca hacer todo lo que este en sus manos para que el amparo y la prosperidad no se alejen de nosotros.

 Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Según esperamos en ti. Salmos 33:22

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores