DESDE LOS SALMOS A TU FAMILIA
Dios hace habitar en familia a los desamparados; Saca a los cautivos a prosperidad; Mas los rebeldes habitan en tierra seca. Salmos 68:6
Una de las bendiciones más hermosa que El Señor nos ha dado es la familia. Para aquellos que la tienen es un buen motivo para darle gracias a Dios y también para nunca dejar de elevar nuestras suplicas ante su presencia por cada uno de sus integrantes; el enemigo de nuestras almas no deja de lanzar dardos de fuego queriendo atentando contra la unidad, la paz, y bienestar del hogar. Es triste, pero no quisiera dejar de mencionar que en nuestros días hemos visto un gran número de familias desintegradas y alejadas de los planes que Dios tenia para ellos.
De allí la necesidad y urgencia que tenemos para que no dejar de interceder cada uno por la nuestra, cualquiera que sea tu lugar dentro de tu familia; no dejes de clamar.
Hace tiempo, por medio un sueño el Señor me mostró este pasaje Bíblico. En mi sueño yo veía en mi hogar mucha necesidad y escases y me preguntaba el porqué de la necesidad; la respuesta de Dios en el sueño fue esta ‘la rebelión de los hijos acarrea pobreza’. Yo no me podía quedar con esto y lo compartí con mis hijos para que consideraran su conducta y sus caminos; porque como padres nos sentimos culpables, nos preguntamos si nuestra necesidad es porque no estamos administrando bien, o porque le hemos fallado al Señor en algo, y Dios nos habla, nos muestra nuestros caminos. A cada uno de los integrantes de la familia le toca hacer todo lo que este en sus manos para que el amparo y la prosperidad no se alejen de nosotros.
Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Según esperamos en ti. Salmos 33:22
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario