miércoles, julio 29, 2015

DESDE LOS SALMOS A LA IGLESIA




DESDE LOS SALMOS A LA IGLESIA

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Salmo 133:1

Cuando nos reunimos en la Iglesia,  lo hacemos con el único propósito de buscar la presencia de Dios. Es cierto que es hermoso, que es delicioso como dice la Escritura, que usted y yo hermano, habitemos juntos en armonía y en comunión. Es cierto que es motivo de gozo el compartir juntos esa alabanza y adoración a nuestro Dios. Pero el principal propósito con el que asistimos cada día al Templo de Dios, es a buscar y a sentir Su presencia. Cada vez que oramos en ese lugar, buscamos sentir el calor de Dios abrazando nuestra vida, buscando sentir el calor de Dios abrazando todo nuestro ser.

Cuántas veces hemos escuchado decir que no es necesario asistir a una Iglesia para buscar a Dios, muchos piensan de esa manera, y tienen algo de razón, Dios está en todas partes y donde estemos podemos buscarlo, pero la gran diferencia es que al reunirnos en la Iglesia, todos los que están ahí están reunidos con un mismo propósito que es buscar a Dios, que es cantarle alabanzas, que es reconocerlo como el dueño de sus vidas, y al hacerlo juntos, esa alabanza y adoración llega como una ofrenda de olor fragante a Dios, y como respuesta a esa demostración  Dios derrama de Su presencia y de Sus bendiciones para los que le buscan.

Asistir a una Iglesia donde se predique a Cristo es bueno, el asistir para escuchar Palabra de Dios, trae refrigerio a nuestra vida, nos hace bien, y el papel de la Iglesia es seguir trabajando en obediencia a Dios para que sean más los que conozcan las grandes promesas y el amor que Dios tiene para sus hijos. 

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores