miércoles, julio 29, 2015

DESDE LOS SALMOS A LA IGLESIA




DESDE LOS SALMOS A LA IGLESIA
¡Cuán amables son tus moradas, Oh Jehová de los ejércitos!
Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de
Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.
Salmo 84:1,2.

El salmista anhelaba estar en la casa de Dios, no había nada más en su vida que la  satisfacción de estar en el templo. El lugar donde dice su palabra que  ahí envía  Jehová bendición y vida eterna.

Recuerdo cuando acepte a Cristo como mi único y suficiente salvador, el borraría mis pecados y la culpa fue quitada. Pude sentir su presencia,  pues de ahí en adelante el prometió  nunca dejarme, ni desampararme. A la edad de quince años mi corazón se sentía muy gozoso y fue precisamente en el altar de la casa de Dios.

Me bautice a los 18 años. Durante la celebración me dieron la bienvenida como miembro de la iglesia. En el altar hice mis votos de servir con todo mi corazón así como trabajar para su obra.

En aquel mismo altar del templo me entrego mi padre en matrimonio a mi esposo. Allí calme a Dios por la vida de mi primer bebe.  Traía complicaciones en el embarazo y yo necesite de un verdadero milagro para que se lograra. Hoy en día esa bebe tiene 23 años de vida. Y hace 6 meses se recibió de una carrera profesional. Médico Cirujano Partero.

Mi esposo no tenía trabajo y teníamos problemas económicos. Fue en ese mismo altar donde  clame con todo mi corazón por una fuente laboral. Y no solo eso cumplió,  sino también me dio mi casa. Ha sido en el templo donde han crecido mis hijas, pues han aprendido no solo a asistir a la casa de Dios, sino a servirle. Mi  esposo y yo las  instruimos  en su precioso camino.

Estoy por cumplir 25 años de matrimonio. Durante este tiempo ha sido un verdadero manantial  de vida el asistir a la casa de Dios pues él habla a mi vida  a través  de su palabra y moldea  mi carácter. Me ha enseñado a vivir por fe y para la fe, puestos los ojos en JESUS.

Ha sido en un altar cuando mi alma gozosa se ha desbordado de agradecimiento por todas las bendiciones recibidas y Dios ha tenido a bien recibir mi alabanza y mi adoración.

Si anhelas vivir con buenos propósitos, para tu ser, te invito a que asistas a la casa de Dios. Porque Su palabra dice que bienaventurados todos los que habitan en su casa, perpetuamente le alabaran (salmo 84.4). Este es  el  medio donde el  señor JESÚS bendice. 

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores