miércoles, junio 10, 2015

PADRE EXHORTA A TIEMPO






Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo 
no se apartara de él. Proverbios 22:6

Cuando estaba en la escuela me acuerdo que tenía una maestra bien regañona, recuerdo que todos en mi clase le teníamos miedo, ya que éramos niños y nos poníamos así cada vez que ella gritaba y nos regañaba cuando alguien no entendía o simplemente no cumplía con su tarea. Recuerdo que por tal motivo trataba de siempre cumplir con mis obligaciones para evitar que ella me regañara enfrente de todos mis compañeros. Hoy, pensando en aquella situación puedo darme cuenta que la maestra trataba de instruirnos y que llegáramos hacer gente de bien y que estuviéramos preparados para el futuro.

Así también recuerdo que mi papá siempre le dio orgullo que yo terminara mi carrera y que gracias a Dios pasara todas mis materias en 1era oportunidad, papá siempre nos dio el ejemplo de que hay que salir adelante y eso yo lo podía observar en la forma en que él se comportaba, gente trabajadora que siempre trata día a día por salir adelante, ellos realmente son un ejemplo para mí.
 
Padre, lleva a tu hijo por el camino de la verdad, sé un ejemplo para el de lo que DIOS ha hecho en tu vida, háblale de ese DIOS que tú conoces y que nunca te ha abandonado, háblale y dile que DIOS es la respuesta a todos sus problemas, instruye a tu hijo por este camino, que no se aparté de él y que DIOS a su tiempo le compensará.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores