PADRE DE FAMILIA SÉ EJEMPLO
Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, Y estad atentos, para que conozcáis cordura. Proverbios 4:1
La mejor enseñanza es el buen ejemplo y como padre de familia, la primera cosa que debemos enseñar es acerca de la Palabra de Dios y la Fe debe ser el fundamento de la vida en el hogar. Como su Palabra lo dice: Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetidas a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Deuteronomio 6:7-8
Nadie dijo que ser un buen padre sería fácil, para ser un buen padre debes ser comprensivo con las necesidades de tus hijos, debes dar un buen ejemplo, practicar buenos hábitos y enseñarles valores como el respeto, la nobleza, responsabilidad, humildad, honestidad, honradez, etc. Tus actos y tus palabras serán tu ejemplo, el que motivara o impedirá que tus hijos sientan o compartan contigo esos valores. Así que si quieres que tus hijos se comporten de una manera que satisfaga tus expectativas, entonces primero deben ver el comportamiento positivo y amoroso en ti.
Existen muchos modos de decirles a nuestros hijos lo que deben o no deben de hacer, pero sin duda ninguno tan eficaz, como poner en práctica aquello que se predica.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario