miércoles, junio 03, 2015

PADRE DE FAMILIA SÉ EJEMPLO







PADRE DE FAMILIA SÉ EJEMPLO
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dadivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu  Santo a los que se lo pidan? San Lucas 11:13.

Todavía tengo en mi mente el recuerdo de mi padre, cuando regresaba del trabajo, y aun muy cansado se daba la oportunidad de escucharme entonar las canciones que aprendía en el jardín de niños, además con una lámpara sobre la mesa del comedor alumbraba mi libreta y mi libro de primaria, me observaba escribir mis primeras lecciones y me decía: “qué bonita letra tienes hija”, aunque él no sabía leer y escribir me daba ánimo con sus palabras para continuar.

Concluí la preparatoria y por falta de dinero no pudo asistir a la graduación; sin embargo, con su amor, al llegar a mi casa, me felicito y me dijo que estaba orgulloso de mí, porque había terminado mis estudios. Que hermoso tener el respaldo de un padre a tu lado, alentándote cada día. Llego el día esperado de mi casamiento, me entrego en el altar, vestida de novia a mi futuro esposo. Cuando el hermano pastor menciono: “quien entrega a la novia”, podía observar a mi papá orgulloso diciendo “yo”. Me sentí orgullosa de tener un padre ejemplar que siempre estuvo al cuidado de mí.

Así como mi padre tuvo cuidado y protección hacia mí, desde pequeña y hasta hoy. De la misma forma mi Padre celestial derrama de sus ricas bendiciones a través de sus promesas que son fieles y verdaderas. Oremos por los padres, Dios nos ha dado la oportunidad de tenerlos, así que honrémoslos con amor y respeto.

Hermanos, Dios ha dado de su esencia a los padres al ser misericordiosos, protectores y amorosos, a través de ellos podemos ver la gracia y misericordia de nuestro Padre celestial. La palabra de Dios dice: Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dadivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu  Santo a los que se lo pidan? San Lucas 11:13.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores