jueves, junio 04, 2015

PADRE DE FAMILIA SÉ EJEMPLO



PADRE DE FAMILIA SÉ EJEMPLO
Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1 Corintios 11:1

Un día escuche a un joven que estaba estrenándose como padre decir en tono de broma ¡no he encontrado  donde viene el manual para ser padre!  Y esto me recuerda la historia previa al nacimiento de Sansón (ver Jueces 13: 1-14); sus padres Manoa y su mujer, A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo. Jueces 13:3a ella le fueron dadas ciertas instrucciones y después le contó a su esposo lo que había pasado, Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacerJueces 13:8; Manoa ahora que sabía que sería padre deseaba saber qué hacer con el niño, y el ángel de Dios vino a Manoa y   Entonces Manoa dijo: Cuando tus palabras se cumplan, ¿cómo debe ser la manera de vivir del niño, y qué debemos hacer con él? Jueces 13:12 El ángel de Dios repitió las instrucciones a Manoa que anteriormente había dado a su mujer.

La mala noticia para nuestras vidas es que los bebés no vienen con un manual para padres, y las posibilidades de recibir instrucciones directas de un ángel de Dios son pocas, sin embargo la buena noticia es que tenemos un manual a seguir que es la Palabra de Dios, la cual nos da instrucciones precisas para que todos podamos llevar una vida que agrade a Dios, que sea conforme al corazón de Dios, y que ésta a su vez sea vista por nuestros hijos, que ellos puedan percibir que Cristo mora en nuestros corazones, que nuestras vidas reflejan el amor de Cristo y que por consiguiente nuestros hijos anhelen como dice la Palabra: Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1 Corintios 11:1

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores