viernes, mayo 08, 2015

MUJER NO DUDES



MUJER NO DUDESJesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40
Como mujeres actualmente tenemos muchos roles que cumplir,  ya sea que trabajes en el hogar o como profesionista, también  hay un papel que cumplir  como  hija, hermana, esposa, algunas otras como mamás y todo conlleva una responsabilidad y a veces sucede que entre tantos afanes nos afligimos cuando las cosas no van bien;  sacando el instinto de protectoras, hay días en los que ver a un hijo u otro familiar enfermo,   ni si quiera es posible conciliar el sueño, y es cuando reconocemos que necesitamos ayuda urgente de Dios.

Así le paso a María y Martha, ambas conocían a Jesús y sabían que era el Hijo de Dios (Juan 11:27)  sin embargo cuando su hermano enferma y muere,  Jesús al visitar el sepulcro de Lázaro,  les dijo Quitad la piedra (Lucas 11:39) Martha le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días, como explicándole la gravedad del asunto y poniendo un alto, ya no se puede hacer nada, entonces es cuando Jesús le dice : ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Cuando quitaron la piedra el Señor Jesús le hablo a Lázaro y éste salió de tu tumba, y entonces creían a Dios.

En ocasiones nos pasa lo que a María y Martha, que sabemos del poder de Dios y sus hermosas promesas que nos ha dado en su palabra, pero en medio de la dificultad surge el temor y la duda,  y con esto no hacemos más que limitar que el poder de Dios se manifieste en nuestras vidas.

En Juan 11:5 dice: “Y amaba Jesús a Martha, a su hermana  y a Lázaro”;  me hace pensar en que esa situación que atravesaron, el tiempo que tardo Jesús en llegar no era que no los amara, era que era necesario que pasaran por eso para que la gloria de Dios fuera manifestada(Juan  11:4),  su amor era constante,  y así sigue siendo Dios para con nosotros, nos ha amando tanto que dio a su Hijo en salvación nuestra y sólo nos pide no dudar de su amor,  que a pesar de las situaciones podamos creer  y esperar  en Jesús, quien es el único digno de toda nuestra confianza y entonces veremos la gloria de Dios.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores