lunes, mayo 11, 2015

MUJER SIRVE A DIOS



Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Hebreos 6:10




Gracias a Dios, he tenido la oportunidad conocer a algunas mujeres que dan testimonio de que han hecho un pacto personal con Dios antes de permitirles salir de una fuerte problemática y/o dificultad, y dicho pacto ha sido muy claro y específico: ¡Voy a servirte sin condiciones! Y soy testigo que en la actualidad ellas sirven a Dios fervientemente, y la calidad de servicio y amor que estas mujeres tienen para Dios, me recuerda a otras mujeres de las cuales tal vez has leído algo de ellas en la Biblia y que indudablemente deben ser un ejemplo  para nuestras vidas.

Dicen por allí que querer es poder y cuando de servir a Dios se trata no importa la edad que puedas tener, la problemática que estés viviendo, ni de  qué tanto vean los demás la manera en qué o cómo le sirves a Dios; y un ejemplo de ello lo leemos en Lucas 2:36-37 Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,  y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.


Podemos servir a Dios siendo de ayuda a otros aún y a pesar de nuestras propias tribulaciones y problemas así como Dorcas:   Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía. Y aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala.  Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas. Hechos 9:36-37,39

O tal vez sirviendo como aquellas mujeres que Pablo reconoce como trabajadoras y dispuestas a favor de la Iglesia: Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea;… porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo Romanos 16:1-2; María, la cual ha trabajado mucho entre vosotros. Romanos 16:6; Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. … Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor. Romanos 16:12

Mujeres que hoy están leyendo esto, cuando se trata de servir a Dios, solo se necesita un corazón dispuesto para ello, ¿Dónde servirle? en la Iglesia, como Ana o Febe; desde casa, como Marta (hermana de Lázaro) o la suegra de Pedro, etc.;. o en cualquier lugar dónde Dios nos necesite o Él disponga:  y otras muchas que le servían de sus bienes. Lucas 8:3

Ejemplos de mujeres sirviendo a Jesús encontramos varios en la Biblia; mujeres trabajando hoy por hoy apoyando la obra del Señor, seguramente habrá muchas, y probablemente habrá quienes ni siquiera hayan notado lo que haces, y mucho menos lo valoren o reconozcan, pero ¡no te preocupes! Solamente mantén grabado en tu corazón esta promesa de nuestro Dios: Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Hebreos 6:10






Queremos orar por ti!

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores