lunes, marzo 31, 2014

BENDECIDOS PARA BENDECIR




Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes,
de manera que siempre, en toda circunstancia,
tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.
 2 Corintios 9:8  (NVI)


Hace unos meses tuve la oportunidad de apoyar un evento organizado con la finalidad de llevar juguetes, comida y ropa,  pero sobre todo esto, lo más importante era llevar un tiempo especial de ministración la Palabra de Dios entre los niños. Fue maravillosa la respuesta que tuvimos de muchas personas que dieron de una manera abundante y generosa, incluso fui testigo de cómo algunos niños que conozco se desprendieron de sus juguetes para poder llevarlos a niños de escasos recursos, y fue hermoso ser tan bendecida y poder ser de bendición para un grupo de niños con muchas necesidades de todo tipo.

Y esta situación me hizo pensar en que la Palabra de Dios también tiene ejemplos claros de personas que aun en medio de la dificultad, fueron bendecidas y fueron de bendición a otros:

José cuando fue vendido como esclavo y llevado a casa de Potifar fue puesto como encargado y desde entonces fue de bendición en ese lugar.

Y aconteció que desde cuando le dio el encargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo. Génesis 39:5

Las parteras Sifrá y Fúa, fueron temerosas de Jehová, siendo de bendición para las familias de Israel y Dios prosperó a estas mujeres y sus familias.

Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias. Éxodo 1:21

La viuda de Sarepta, dio todo lo que tenía a un siervo de Dios, y fue bendecida.

Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. 1 Reyes 17:15

Y ejemplos podemos encontrar muchos más, pero que mejor que ser nosotros mismos ejemplo de esto ¡ser bendecidos para bendecir! y que como dice Su Palabra…que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.  2 Corintios 9:8  (NVI).

 
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores