Lucas 6:38 (TLA) "Denles a otros lo necesario, y Dios les dará a ustedes lo que necesiten. En verdad, Dios les dará la misma medida que ustedes den a los demás. Si dan trigo, recibirán una bolsa llena de trigo, bien apretada y repleta, sin que tengan que ir a buscarla."
"Dad y se os dará" Lucas 6:38, "Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza" Proverbios 11:24 , "A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar" Proverbios 19:17.
En todos estos pasajes se cumple una ley bíblica: Todo lo que sembremos, cosecharemos. Gálatas 6:7
Y si sembramos escasamente, escasamente segaremos; mas si sembramos generesoamente, generosamente cosecharemos. 2 Corintios 9:6
Así que, se cumple un ciclo. Cuando nosotros damos, ese bien que hemos dado nos será devuelto cuando nosotros más lo necesitemos, y nos será devuelto de una manera completa, eficaz, oportuna y abundante. No cerremos nuestra mano cuando tengamos la oportunidad de bendecir a alguien. Puede ser en palabra o en acción, pero todo, absolutamente todo lo que Dios nos ha dado y bendecido, puede ser compartido y utilizado para edificar y consolar a la Iglesia de Cristo.
2 Corintios 1:4 "el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios."
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario