viernes, enero 04, 2013

OREMOS POR LA IGLESIA




La oración es algo indispensable que necesitamos para nuestro crecimiento espiritual. Ya que hemos sido salvos debemos de cuidar nuestra salvación con temor y temblor, ¿cómo se logra esto? Pidiéndole al Espíritu Santo que nos libre de los ataques, tentaciones y temores del enemigo. Nuestra confianza debe estar anclada al poder de Dios. Una vez que estamos en el camino del Señor debemos de mantenernos firmes, cuidando siempre de no caer o peor aún, ser tropiezo para nuestros hermanos en Cristo, debemos de mantener nuestro testimonio en alto para que engrandezcan y conozcan el nombre de Dios.

Ahora bien, ¿cómo se mantiene la iglesia firme en Jesucristo? ¿Cómo en medio de las dificultades y necesidades puede la iglesia  crecer no sólo en número sino espiritualmente? Nuestra iglesia necesita de ese pilar tan importante para mantenerse firme que es la oración. Formemos parte del crecimiento de la amada iglesia de Dios, no menosprecies si es pequeña tu iglesia sino ora para que crezca en calidad y porqué no… que Dios aumente en cantidad.

¡Que Dios nos libre de no interceder por Su iglesia!, si queremos una iglesia fortalecida en fe y que crezca cada día, es nuestra labor orar por aquellos que están a cargo tanto de ministrar  la alabanza, de predicar, de evangelizar y también de orar por los que han de ser salvos y han de llegar a los pies de Jesucristo para engrandecer el reino de Dios.
Tu oración va a reflejar el fortalecimiento de la iglesia, no ceses de orar por ella.

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario