miércoles, enero 02, 2013

OREMOS POR LA IGLESIA





Que buen consejo el de Santiago. Si ya por si la oración es buena para nuestras almas, pues con ella no allegamos a Dios, nos consagramos más a nuestro Señor. La oración nos comunica con nuestro Padre Celestial y una continua vida de oración nos santifica más.
Y si esta oración que tanto nos beneficia espiritualmente la utilizamos para interceder por los demás y en especial para la iglesia de nuestro Señor Jesucristo, los nuestros y porqué no, aun por los que no conocemos. Estoy seguro que la misericordia de Dios será tal que Sus respuestas descenderán según Su voluntad y los beneficiados seremos todos.

Dice Santiago la oración eficaz del justo puede mucho. Yo lo creo y sigo orando hasta ver Sus respuestas. Y cuando llegan sigo orando agradecido (y acá entre nosotros les diré que para entonces ya tengo más motivos para orar). Que dicho sea de paso, Santiago nos aconseja en este texto que oremos por los demás para que sean sanados. En las iglesias siempre hay algún enfermo que necesita un miagro de Dios y nosotros los compañeros de milicia, los hermanos en la fe estaremos allí para orar por su sanidad.
Que hermosa cadena de oración. Hagamos hasta lo imposible porque no se parta.
Oremos unos por otros para que sean (seamos) sanados.



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario