domingo, julio 29, 2012

¿QUE ES LA BIBLIA?




La  Biblia es la palabra de Dios, con la cual se comunica Dios con el hombre.
La Biblia es como una lámpara que alumbra en la oscuridad. La oscuridad son nuestras enfermedades, economía, tristeza, nuestros hechos, y Dios nos muestra en su palabra que somos más que vencedores en El. (Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13)
La Biblia es inspirada por Dios. (Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia. 2T 3:16)

La Biblia purifica la vida. (¿Con que limpiara el joven su camino?, con guardar su palabra Sal. 119:9)
La Biblia se puede tomar de diferentes formas, todo puede depender de la persona y su necesidad:
Para el triste, la Biblia puede ser su alegría (¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; que aun he de alabarte, Salvación mía y Dios mío. Salmos 42:5)
Para el desanimado, es animo (el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con la que nosotros somos consolados por Dios. 2 Corintios 1:4)
Para el que tiene miedo, es valentía (y tu, hijo de hombre, no les temas, ni les tengas miedo de sus palabras. Ezequiel 2:6)
Para el cansado le son fuerzas (por demás  es que os levantéis de madrugada y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues a su amado dará Dios sueño. Salmo 127:2)
Para el que tiene ansiedad, es calma (echad toda vuestra ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de nosotros. 1Pedro 5:7)
Para el que solo se siente, es compañía y amor (Dios es amor. 1 Juan 4:8)

LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA, Y LUMBRERA A MI CAMINO.  SALMOS  119:105
Dios nos guía por medio de su palabra, nos dice cómo y que es lo que debemos hacer para dar el siguiente paso, solo es confiar en Él y leer la Biblia.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores