lunes, julio 30, 2012

¿QUE ES LA BIBLIA?




Es muy importante leer la Palabra de Dios pero es más importante guardarla en tu corazón. Pero nada se compara a cuando tu la pones en práctica, cuando no sólo es teoría sino una experiencia personal. Y no sólo aplicarla porque la conoces sino que se debe hacer bajo la unción del Espíritu Santo para que ésta tenga su efecto requerido.

Hay muchas personas que conocen la Biblia y que se la han grabado pero mientras que el Espíritu Santo no esté en sus corazones por más que quieran aplicarla no tendrán una respuesta Espiritual, pues la unción del Espíritu no está ahí. La Biblia dice que los demonios también creen y tiemblan… Satanás conoce la Palabra de Dios y la ha querido aplicar pero como carece del Espíritu Santo sólo puede engañar a los que tampoco tengan el Espíritu de Dios.

El pasaje que leímos dice que la Biblia es la espada del Espíritu Santo, si estás lleno del Espíritu Santo Él hará que la Palabra de Dios fluya de tus labios y puedas defenderte de los ataques del enemigo con la misma Escritura como lo hiciera Jesús en aquella ocasión cuando fue tentado.
Te recomiendo no sólo que guardes la Palabra de Dios sino que seas lleno del Espíritu Santo para que la Palabra de Dios que tu expreses sea completamente Espiritual.

Saludos cordiales, bendiciones



Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores