Semana Santa es un tiempo de reflexión, de amor y de pasión, por lo que hizo Jesús por nosotros. Conmemoramos la Semana Santa porque en esos días recordamos los últimos hechos en la vida de Jesús. Nos reunimos en la Iglesia en días en los que comúnmente no asistimos, y recordamos la muerte y la resurrección de Jesucristo.
Recordamos que vino a la tierra, como hombre para salvar a los que estaban perdidos. Por lo que dice la Biblia, podemos darnos cuenta de que Jesús era alguien extremadamente apasionado por Su Padre y por los hombres, fue esa santa pasión la que lo llevó a morir por nuestros pecados. Él sabía que le esperaba la cruz, la corona de espinas, los clavos en sus manos y pies, la lanza en Su costado, la burla y el rechazo de aquellos a quienes vino a salvar, pero fue Su amor hermoso e inexplicable lo que lo llevó a dar Su vida en rescate por nosotros.
Recordemos el sacrificio de nuestro amado Salvador, agradezcámosle por lo que hizo por nosotros, y que no solo sea en estos días, sino que diariamente tengamos presente en nuestra mente pero sobre todo en nuestro corazón que Dios en Su infinito amor dio a Su único Hijo para darnos salvación y vida eterna.
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario