Siempre es aliciente tener a alguien con quien recurrir para que puedas ser tú mismo sin temor de represalias, burla, juicio, etc. Alguien con quien sientas esa confianza y puedas hablar de lo que sea! Creo que Dios pone personas en quienes podemos confiar y hablar; pero honestamente, jamás se podrán igualar a la misma Amistad de Jesucristo.
Con Él podemos acercarnos tal cual somos y Él nos va a recibir, pues escrito está que si nosotros nos acercamos, Él se acercará a nosotros.(Santiago 4:8)
Aunque las amistades sinceras y verdaderas ayudan mucho y son de gran sustento, la verdadera fuente es Jesucristo, pues Él lo llena todo en todo. (Efesios 1:23)
Y Él es el único al que podemos realmente y verdaderamente, echarle TODAS nuestras cargas, inquietudes y ansiedades, pues Él tiene cuidado de nosotros.
1 Pedro 5:7
1 Pedro 5:7
Dependemos de las amistades cuando ellas están disponibles, cuando no están ocupadas, cuando contestan nuestras llamadas, etc. Pero habrá momentos en que ellos no estarán, y no habrá nadie que pueda darnos una palabra; por eso, nuestra amistad verdadera y fundamental se debe basar primeramente en Jesucristo, quien es el Autor y Consumador de la Fe. Hebreos 12:2
Por eso ÉL debe ser el primero en nuestras vidas, porque solamente de ÉL viene la palabra de vida y es con quien es nuestros momentos más profundos de intimidad, saciará nuestra alma y la llenará con su alegría y consuelo.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario