Mostrarse amigo es con una ley implícita y obligada en aquel que desea o tiene amigos. No puedo desear tener amigos cuando de mi parte no hay un compromiso moral de reciprocidad hacia aquellos que son mis amigos. Yo creo que mostrarse amigo es la clave para una amistad genuina y duradera. Y no solo eso sino que fortalece.
Nuestros lazos de amistad nos hace ser mas unidos, más dependientes de los demás, más perdonadores, más ayudadores y podríamos mencionar un sin número de ventajas que acarrea la virtud de una buena amistad. Pero basta recordar el ejemplo de Jesús, que dejándolo todo en Su trono descendió en busca de amigos. A los que bendijo ayudó, sanó, perdonó, les dio promesas y hasta prometió volver un día por ellos. Dice la Escritura en Juan 13:1 que Jesús amó a los suyos hasta el fin. Y el apóstol Pablo dice en romanos que ni la muerte nos podrá separar del amor de Dios.
Te sugiero que valoremos a los amigos, los amemos, les demos muestras de que somos buenos amigos, que pueden contar con nosotros y nosotros con ellos. Creo que en medio de tanta violencia en la que vivimos se hace necesario y urgente hacer más amigos en los cuales podamos
confiar como Jesús nos enseñó
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario