Es sabido por todos que el Amor alcanza grandes cosas. Que con Amor logramos metas y niveles que nunca antes logramos y que una persona puede cambiar, con verdadero amor. La Biblia dice que Dios ES el Amor, no es un sentimiento; es Alguien. (1 Juan 4:8)
Por tanto, el amor genuino sólo viene de Dios, y quienes le conocemos debemos sentir y aprender ese verdadero Amor.
1 Corintios 13 describe las características del verdadero amor, y que de la Fe, la Esperanza y el Amor, este último, es el mayor de ellos.
La Fortaleza que Dios ha ido inculcando a mi vida desde hace varios años y que con cada año, crezco y maduro más en ese conocimiento, es la de ser Fortalecida con el Amor del Señor, pese a cualquier circunstancia. Si tengo y creo en el conocimiento de que Dios ME AMA, entonces debo estar segura y fortalecida en Sus brazos y en Sus designios, pues sé que Sus maneras de obrar y pensar no son las mías; pero también sé que Sus pensamientos siempre son de paz para mi vida; entonces puedo confiar en que el Dios que me ama tiene un plan y yo sólo tengo que acoplarme y dejarme guiar por él; al final será de beneficio para mi vida y Dios estará conmigo siempre. Jeremías 29:11
La compañía y el amor que necesitamos, nuestras fibras y nuestros tuétanos, lo profundo del hombre y de la mujer, sólo pueden ser llenados por el Amor de Cristo; podremos tener personas a nuestro lado que nos aman, sí, pero jamás se igualará al Amor de Dios que pagó precio de sangre por nosotros y nos ha librado de las tinieblas. Nadie nunca podrá llenar ni hacer ni transformar a alguien como el Amor de Cristo transforma. Ahí es donde yo me fortalezco, en Él, pues Su Amor es más que seguro, más que genuino.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario