Pero este género no sale sino con oración y ayuno.
Mateo 17:21
Este pasaje es la culminación de una enseñanza que Jesús dio a sus seguidores, no solo de palabra sino en la práctica. Según la lectura un padre de familia desesperado llevó a su hijo con Jesús pidiendo misericordia porque su muchacho decía él, era un lunático porque se caía en el fuego o en el agua. Para él estaba sin control.
Para Jesús este muchacho estaba endemoniado y fue reprendido aquél demonio por la autoridad de Cristo y el muchacho quedó libre y sano desde aquel momento. La enseñanza de Cristo fue, es y será que este género no sale sino con oración y ayuno.
Hoy pareciera que el diablo ha modificado su estrategia de ataque pero el resultado es el mismo, una sociedad sin control, jóvenes rebeldes, desobedientes, en el vicio o las drogas. Hoy son irrespetuosos la irresponsabilidad en muchas parece contagiarse. Estas y más barbaridades no lo aprendieron en las escuelas ni en las iglesias sino en las malas compañías que corrompen las buenas costumbres. En la influencia del diablo que anhela una sociedad fuera de control para que no tenga tiempo de buscar a Dios y ser liberados. Afortunadamente Dios no ha cambiado es el mismo ayer hoy y por los siglos. Y el respeta Su palabra y respalda a los que la obedecen y la practican.
Si hay cerca de ti algún familiar o amigo que está en rebeldía o notas que ya no es el mismo de siempre, que ha perdido la comunicación familiar o con Dios, que está en drogas o en problemas emocionales fuertes, no le pienses ayúdale a ser liberado este género no sale dijo Jesús sino con oración y ayuno.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario