Cuán fácil es perder la esperanza cuando todo va mal, que sencillo es pensar que Dios se ha mudado cuando a nuestro alrededor las situaciones parecen no estar en control, seguramente a usted también le han asaltado las dudas en medio de la prueba que esta pasando ¿dónde está Dios? acaso le importa lo que estoy pasando?? Acaso se acuerda de mi dolor?? Cuándo piensa actuar en mi favor??... etc.etc. por momentos creo que hasta llegamos a pensar que si realmente Dios nos ama no deberíamos pasar ninguna clase de prueba, lucha, tribulación pero Dios en ningún momento dijo que no tendríamos que pasar por las aguas, No nos asegura que jamás atravesaremos circunstancias dolorosas, lo que sí prometió es que estará con nosotros en cada situación adversa, Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo” Él no promete que nunca pasaremos por el fuego, pero sí afirma que: no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”
Dios nos ha dado una esperanza que debe alentarnos en medio del caos “No te desampararé, ni te dejaré" Hebreos 13:5 y no solo una esperanza sino la promesa de estar con nosotros en TODO momento; no importa la prueba que estamos experimentando, pues Él va con nosotros como PODEROSO GIGANTE, aunque no entendamos, lo que tenemos que atravesar podemos decir confiadamente "Porque tú, oh Señor Jehová, ERES MI ESPERANZA, seguridad mía desde mi juventud" Salmo 71:5.
Aunque pasemos por las muchas aguas y fuegos de pruebas tenemos una maravillosa esperanza y es que: Su mano está obrando en todo momento, que Él mismo renovará nuestras fuerzas, resistiremos hasta el final por Su poder, Su amor, Su cobertura Su majestuosidad manifestada en nuestra vida, si nos ha tocado pasar por tal o cual situación tenemos la confianza de que Dios va con nosotros unas veces delante de nosotros, otras rodeándonos y muchas otras cargándonos pero JAMÁS solos, nunca sin esperanza, Él es nuestra esperanza, no es momento de sentirnos desesperanzados, "¿Por qué te abates, oh alma mía...? ESPERA EN DIOS; porque aún he de alabarle, SALVACIÓN MÍA Y DIOS MÍO" Salmo 42:5, Cuando estemos apesadumbrados por que la prueba parece demasiado dura de soportar o las circunstancias de la lucha que hacen un yugo difícil de llevar conserva tu esperanza en Él, Aférrate a Él, Confía y ESPERA en Su promesa y mantente ahí, Él es nuestra seguridad de salir victoriosos, te invito a seguir esperando en Él y veas Su grandeza en medio de tu problema.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario