miércoles, septiembre 21, 2011

LA ESPERANZA EN DIOS EN LAS PRUEBAS


Cuando uno conoce a Dios y le entrega su vida a Cristo. Cree que a partir de ese momento, todo va  a ser color de rosa.  Cree que a partir de ese momento en adelante, no habrá sufrimientos, ni dolor. Piensan que no habrá enfermedades, ni escasez. Pero lo cierto es que es en nuestro caminar con Cristo, donde nos encontraremos con  pruebas y momentos difíciles a lo largo de nuestra vida.

Algunos pueden pensar que los momentos difíciles por los que los cristianos pasan, son llamadas de atención o lecciones  que Dios nos da, para que no nos olvidemos  en quien hemos creído.
Lo cierto es que como cristianos, a lo largo de nuestra vida seguiremos pasando por pruebas, y que aunque muchas de ellas no las lleguemos a comprender nunca. Lo que importa es que el Señor si sabe perfectamente el porqué de sus planes para nosotros. Nunca nos quejemos, de las pruebas por las que Dios nos hace pasar. Porque esas pruebas nos harán crecer y madurar en el Señor. Esas pruebas nos estarán preparando para  la eternidad.

Lo que Dios quiere es bendecirnos, prosperarnos, hacernos más fuertes y  más firmes en nuestra fe en Él. Sus pensamientos para nosotros son de esperanza, de amor, de bendición y de  paz.
Nosotros solo debemos  de confiar en Dios, de tener nuestra mirada fija en Él, buscando su rostro, y recordando la promesa del Señor que nos dice: “Que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”. Romanos 8:28. A todos aquellos que le aman de todo corazón y con todas sus fuerzas buscan alabarlo y servirlo.


Saludos cordiales, bendiciones



Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores