miércoles, marzo 09, 2011
OREMOS POR EL PAÍS
Escuché a un Pastor y profeta del Señor que hace 10 años, Dios le dio una Palabra profética para la Iglesia: "Si la iglesia no ora, la violencia llegará a sus puertas"
Me quedé estupefacta. Creo que hemos visto todo lo que la maldad ha hecho a nuestro alrededor y en muchos casos, realmente ha tocado nuestras puertas, nuestras casas, nuestras finanzas, nuestras propiedades. Y pensar que Dios, desde temprano y sin cesar (porque no dudo que Dios estuvo hablando por distintos profetas y maneras a Su Pueblo) nos dio la oportunidad de reivindicarnos, de levantarnos, de hacer brecha, de guerrear, de orar, de realmente ponernos al tanto de lo espiritual y prevenir todo lo que ahora está aconteciendo.
No queda más que pedir perdón y humillarnos en polvo y ceniza para buscar a Dios y Su salvación. Todavía Dios puede hacer algo, todavía Dios tiene el poder para salvar y Su Diestra no se ha acortado. Si le lloramos al Señor, si nos humillamos delante de Su Presencia, con ruegos, con ayuno, con oración, con súplica, Dios es Fiel y Justo para perdonarnos por no haber atendido Su voz desde un principio y por no haber prevenido todo el mal que acontecía. Estamos en tiempos difíciles, pero Dios todavía sigue siendo DIOS. DIOS todavía sigue teniendo misericordia y todavía nos escucha y nos revela. Creo con todo mi corazón que si nos unimos como pueblo a buscar a Dios, al verdadero DIOS, ÉL hará grandes cosas y maravillas y Su obra la avivará, la hará conocer en medio de los tiempos, abrirá los cielos y derramará de Su bendición.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario