jueves, marzo 10, 2011

OREMOS POR EL PAÍS


Vivimos tiempos difíciles a nivel mundial, hay un sinfín de adversidades ocurriendo en la mayoría de las ciudades de todas las naciones; ningún país esta exento, al contrario todos sin importar donde vivamos podríamos pensar que nuestro país se encuentra en el ojo del huracán; ya no hay quien viva en paz. ¿Y ante tales acontecimientos que actitud estamos tomando?

¿Te encuentras en el grupo de los que se adaptan a lo que sucede pensando que no se puede hacer nada al respecto, estas con los que se conforman sin luchar?

Pero a pesar del caos y violencia irremediable que creas que prevalece, existe una solución tan grande y poderosa que traerá la paz plena a tu país y a tu casa: LA ORACION A DIOS. Roguemos a Dios por nuestro país, por nuestra ciudad; oídos atentos tiene nuestro Dios al clamor del justo, lluvias de bendición caerán por favor de los hijos de Dios. No repitamos los errores que nos han traído a la situación actual, busquemos y entreguémonos a Dios, El esta en busca de hombres justos que se humillen a El que hagan ruego y trabajo en Dios por su país, por su tierra. Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. (Ezequiel 22:30)

Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida.
Bendito sea Jehová que oyó la voz de mis ruegos. Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio savador de su ungido. Salva a tu pueblo, y bendice tu heredad, Y pastoréales y susténtales para siempre. (Proverbios 11:11-Salmos 28:6,8 y 9)



Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer


Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario