lunes, junio 18, 2018

RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE COMO PADRE




Y vosotros padres no provoquéis a ira a vuestros hijos
sino criarlos en disciplina y amonestación del Señor
Efesios 6:4

Cierto es que la responsabilidad paterna debe ser el proveer sustento, techo, educación y alimento a la familia. Pero la indicación bíblica de este día, nos dice que también se debe proveer de una disciplina y amonestación en el Señor, esto con el fin de que en casa no haya hijos llenos de ira, molestos o enojados, que por lo general son reacciones que vienen al sentir el autoritarismo paterno, la falta de amor, comprensión y los regaños constantes.

Así que el consejo está muy apropiado para todo padre de familia que quiera disfrutar de un hogar de paz, armonía, de principios y valores. Y se puede lograr criando a los hijos en disciplina y amonestación del Señor Jesús.

Para disciplinarlos no hace falta maltratarlos físicamente, basta ser un buen ejemplo en todos los aspectos y sobre todo en lo que nosotros como padres hemos aprendido de Cristo y para amonestarlos no hay necesidad de reprenderlos despiadadamente por los errores que cometen. Todos somos humanos y somos imperfectos basta con buscar un consejo bíblico como para ayudarle a enderezar lo torcido. En fin, que nuestra amonestación y disciplina sean siempre sazonadas con los consejos bíblicos y veremos los resultados.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores