sábado, junio 30, 2018

RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE ANTE DIOS



                                                                                                                                                  
Orad sin cesar
1 Tesalonicenses 5:17


Los cristianos hemos hecho la oración un estilo de vida. Oramos cuando nos levantamos en la mañana muy temprano. Oramos para salir de casa, oramos por los alimentos y en la noche oramos para para dormir. La responsabilidad de todo esposo delante de Dio es orar.

A través de las Escrituras nos damos cuenta cuan ineludible es esta tarea. En ocasiones nos comentan si no sabes hacer otra cosa, ponte a orar como si fuera una tarea para aquellas personas menos capacitadas, pero es de vital importancia.

Moisés cuando subió al monte Sinaí se le dio las tablas de la ley para que el pueblo pudiera  ser  gobernado. Guardar los mandamientos de la ley no solo incluía  preceptos, sino que también la instrucción como debería construirse el tabernáculo de reunión, también la vestidura de los sacerdotes, las ofrendas, los días solemnes, las ciudades de refugio; pero todo fue llevado a cabo conforme Dios lo estipulaba, y todo fue a través de estar en la Presencia de Dios. La Biblia dice: Mira hazlo conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte Éxodo 25.40. Y esto fue gracias a que Moisés pasó tiempo con  Dios.

Jesús es un ejemplo de vida llena de oración, se pasó orando toda la noche cuando escogió a sus discípulos, cuando multiplicó los panes y los peces, oró cuando estuvo  en el huerto de Getsemaní, hasta en la cruz oró al Padre. Para el hombre de Dios es indispensable la oración. No orar es desconocer lo que Dios quiere hacer, con nosotros y nuestra familia. ¿Cómo podremos cumplir fielmente con nuestras responsabilidades si no sabemos que desea Dios para nosotros?  Es como si trabajamos y no sabemos que es lo que requiere nuestro jefe  seríamos despedidos. Por no cumplir fiel mente con los proyectos o metas establecidas. Así el esposo necesariamente tiene que orar para beneficio de su familia cumplimento el proyecto de vida para sus seres queridos.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores