viernes, junio 01, 2018

LA MUJER CRISTIANA EN LA IGLESIA




Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir.
Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
Proverbios 31: 25,28-29.

Hace un par de semanas, mi abuela hacia una oración en su casa por cada miembro de la familia. Recuerdo muy bien que al final de la oración, nos miró y dijo: -Yo no soy nadie, yo no merezco tantas cosas, pero si algo puedo yo dejarles, es que sirvan a Dios con todo su corazón, que lo busquen y sus ojos verán cosas grandes-. En ese momento pensé, verdaderamente mi abuela es una mujer de fe, es una mujer cristiana de oración.

El papel de la mujer cristiana, una mujer de fe, es uno de los más importantes en la iglesia. La Biblia nos habla sobre la vida de Ana. En el libro de Samuel, se relata una historia fascinante, llena de fe. Se trata de una mujer que no puede tener hijos. Su situación es desesperante, es difícil y llena de sufrimiento. Pero ¿qué caracteriza a una mujer cristiana de fe?, pues que ella sabía hacia quien dirigir su suplica.

Dice la Biblia: que ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza. Dios escuchó la oración de Ana y ella pudo tener ese hijo tan anhelado y consagrarlo a Dios.

Una mujer cristiana de fe en su iglesia es un boom, es capaz de atreverse a ir más allá y creer en lo imposible, ella sabe dónde está anclada su Fe, sabe dónde está parada. Ella sabe que Dios escucha su oración. Dios conoce su corazón, Dios ha visto cada lagrima, cada suplica y trasforma su llanto en gozo. Dios bendiga a cada hermana que su ministerio es la intercesión, oremos para que Dios siga derramando de Sus bendiciones sobre sus vidas.

Así como Ana y muchas otras mujeres en nuestras iglesias, tú puedes ser una mujer cristiana de Fe y oración. Te animó para que descubras lo que Dios tiene para ti.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores