lunes, mayo 21, 2018

LA MUJER CRISTIANA EN LA CASA




¡Que todo el mundo reconozca los frutos de su esfuerzo!
¡Que todos en la ciudad la alaben por sus acciones!
Proverbios 31:31(TLA)

Hace algunas semanas con motivo previo al día de las madres, una compañía de quesos presentó en televisión y redes sociales un video en dónde se cuestionaba a los varones cuyas esposas eran “amas de casa”: ¿a qué se dedica tu mujer? y la mayoría de ellos respondió; No trabaja, no hace nada; posteriormente se reconoce la labor que esas mujeres que se quedan en casa “sin trabajar o sin hacer nada” y en donde llevan a cabo un sinnúmero de actividades dentro y fuera del hogar para sacar adelante a la familia.

Y este video me hace pensar en la mujer virtuosa de quien se habla en Proverbios 31:10-31; ella está dedicada a su familia, hogar y los negocios, y el proverbista finaliza: ¡Que todo el mundo reconozca los frutos de su esfuerzo! ¡Que todos en la ciudad la alaben por sus acciones! Proverbios 31:31

Como mujeres cristianas en casa debemos de esforzarnos por apoyar a nuestra familia en sus diferentes necesidades, pero principalmente las espirituales, ya que aunque cada uno de ellos ore de manera personal, el apoyo de oración de la esposa y/o madre siempre será de gran bendición para sus vidas.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores