jueves, abril 19, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS CUMPLAN CON DIOS




Porque yo sé que mandara a sus hijos y a su casa después de si,
que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio
para que haga venir  Jehová sobre Abraham
lo que ha hablado acerca de él.
Génesis 18:19


En este pasaje Jehová da testimonio de Abraham que aunque aún no poseía hijos Jehová ya hablaba de su descendencia la cual tenía ya ciertas cualidades. La descendencia de Abraham sería muy numerosa, harían justicia y juicio también en él serian benditas las familias de toda la tierra. Poseía la tierra prometida.

En la actualidad de la misma forma que Dios bendijo grandemente a Abraham puede bendecir a nuestra familia. Porque nuestra tarea es infundir el amor a Dios.  Aun estando en la cuna aunque pensemos que no nos entienden. El leer la Biblia siendo pequeños  entonarles un canto al acostarse, tener un devocional producirá en el pequeño una necesidad de leer, orar, cantar cundo crezca y se enfrenta a las tormentas diarias. Lo hará con valor.

No dejar la educación de nuestros hijos a los aparatos tecnológicos tales como televisión, computadora, tabletas. Cuando nuestros hijos ocupan la mayoría del tiempo en este tipo de aparatos que los aleja de la realidad y los envuelve en un mundo de fantasía no podrán reconocer lo real a lo ficticio.

El peligro de alejarse de Dios es constante, si nosotros como padres tenemos muchas ocupaciones hasta no dedicarles tiempo a las actividades del hogar pues tenemos que compartir un tiempo razonable a comunicarnos con nuestros hijos cualquier cosa por más pequeña que cuenten con nuestro compañerismo si lo hacen desde pequeños cuando sean grandes no se les dificultara formarnos en cuenta pidiéndonos consejo respecto a sus carreras o alguna propiedad que adquiera, o aceptar consejos.

La influencia de unos padres amorosos, únicamente lo lograremos invirtiendo tiempo a su lado, orando por las peticiones en un altar devocional; ellos aprenderán a que Dios no solo escucha sus necesidades, sino que también se le adora, se le sirve.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.