miércoles, marzo 07, 2018

ORA POR TU TRABAJO Y VERÁS LO QUE SUCEDE




Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén,
para que lo labrara y lo guardase.
Génesis 2:15

Desde el principio de la creación Dios instituyó el trabajo, comisiona al hombre dándole un oficio para que señorease el huerto del Edén.

Hace unos años mi esposo trabajaba para una compañía de obrero, en el departamento donde lo asignaron se encontraba un jefe que no dejaba de molestar a mi esposo con la excusa de dejarlo en vergüenza pues se enteró que era cristiano y que los cristianos aguantaba la  hostilidad.

Cada día cuando llegaba a casa se desahogaba contando de qué manera el jefe se burlaba y se aprovechaba de su jerarquía para imponerle más tareas que a los demás trabajadores. Pero un día nos dispusimos a orar por el asunto y Dios no se dejó esperar. A mi esposo le otorgaron una beca de estudios en la universidad sin costo alguno. Entonces fue como se dispuso a trabajar y a estudiar. Pasó un periodo de aproximadamente 4 años para ver cristalizados sus sueños de cambiar del ambiente de burla a una área mejor y  más bien remunerada.

Gracias a Dios porque nos dio la paciencia necesaria para esperar en Sus promesas. Y saber que Dios tiene el control pues Dios nos ha dado la salvación, el perdón de nuestros pecados y la vida eterna. Pero también Él tiene cuidado de que Sus hijos tengan una estabilidad espiritual en un buen ambiente de trabajo. Y que la oración puede hacer la diferencia para cambiar las cosas. Como el himnologo podía expresar “si tú hablas con Dios las cosas cambiaran orando”.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores