lunes, marzo 05, 2018

ORA POR TU TRABAJO Y VERÁS LO QUE SUCEDE




Y vio su amo que Jehová estaba con él,
y que todo lo que él hacía,
Jehová lo hacía prosperar en su mano.
Génesis 39:3

Este pasaje bíblico nos habla de cómo José, a quién muchos identifican como el soñador, era grandemente prosperado por Dios en todo lo que hacía y eso le valía para escalar puestos en su vida personal pero sobre todo en su trabajo.

Dios hizo y puso los medios para que José por su testimonio y buen trabajo fuera puesto como siervo principal de la casa de un miembro importante del gobierno de Egipto, y el tiempo que ahí estuvo la casa del oficial egipcio fue muy prosperada. Después por una situación poco agradable donde fue injustamente acusado estuvo en prisión pero aún ahí fue puesto como una especie de administrador y al salir de ahí, por la bendición que Dios había en él llegó hasta al Palacio de Faraón, le habló y le reveló lo que Dios tenía para el país, de tal manera que fue puesto como el segundo gobernante en importancia en Egipto.

Vemos como José fue bendecido en su trabajo y en su vida personal, La Escritura narra que en todo fue prosperado por Dios, y sí fue prosperado es porque con toda seguridad él tenía una muy cercana relación con Dios y oraba para que Dios bendijera su trabajo y el esfuerzo de sus manos y por la Biblia somos testigos de que fue grandemente bendecido por Dios.

Sigamos el ejemplo de José, busquemos a Dios siempre, oremos a Él por nuestra vida para que contemos con Su bendición y favor en nuestros trabajo y en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores