domingo, marzo 04, 2018

ORA POR TU TRABAJO Y VERÁS LO QUE SUCEDE




Encomienda a Jehová tu camino,
y confía en él; y él hará.
Salmo 37:5

Semanas atrás les compartía sobre mi proyecto de emprendimiento en el que había decidido pedirle a Dios que fuera mi socio y que Él en Su infinita misericordia día tras día estuviera bendiciendo y prosperando ese negocio que había puesto en Sus manos.

Cada día, entre mis oraciones pido a Dios que me guíe y me dé la gracia y sabiduría necesaria para todo aquello que requiero para desarrollar  de la mejor manera ese trabajo que llevo a cabo, también ruego a Dios para que abra puertas de bendición y pueda ser prosperada.

Sé que poner delante de Dios mis actividades laborales, hacen que yo pueda ver más claramente cada una de las bendiciones que Él me envía a través de cada una de las personas con las que tengo contacto: clientes, proveedores, etc.

Hoy te invito a que cada día ores a Dios por tu trabajo, y definitivamente podrás ver las maravillas que Dios tiene preparadas para ti.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores