viernes, marzo 23, 2018

ORA POR LA IGLESIA Y VERÁS LO QUE SUCEDE





Todos los creyentes se dedicaban a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión fraternal, a participar juntos en las comidas (entre ellas la Cena del Señor), y a la oración. [..] Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos.
Hechos 2:43-47


Uno de los libros de la Biblia que me gusta es el libro de Los Hechos y no solo porque en cada una de sus páginas habla del Espíritu Santo, si no también trata acerca de la manera de trabajar y de estar en comunión entre los primeros creyentes, la unidad; pero sobre todo perseveraban en la oración.

La iglesia primitiva tenía una característica muy especial y esa era que se buscaba con vehemencia la presencia de Dios y se oraba por el campo al que se predicaría, el resultado, Dios añadía personas salvas a su camino. Había esa pasión por las almas perdidas. Cuando el pueblo de Dios, Su Iglesia, se pone de acuerdo y clama por una necesidad, Dios en Su infinita misericordia se mueve con favor a nosotros. En lo personal he visto que Dios contesta la oración de Su pueblo. Cada que vez que vamos a las dos diferentes células que tiene el Templo EBEN-EZER, veo que la oración de cada domingo que hace la congregación y nuestro Pastor no es en vano. El Espíritu Santo toca los corazones y convence a cada persona sobre su antigua forma de vivir, limpia el corazón y cada vez se añaden más hermanos a nuestra Iglesia.

Hemos visto que la oración que hace la Iglesia es poderosa y que muchas veces las cosas imposibles se han hecho realidad. Dios ha dado familia a quien no podía tener, Dios ha sanado y operado milagros asombrosos y mis hermanos en la fe no me dejaran mentir, Dios ha sorprendido a más de uno con peticiones que a la vista del hombre son imposibles, pero al que cree todo le es posible.

Verdaderamente se cumple lo que dice Su Palabra claman los justos y Jehová los oye. No desmayemos, sigamos clamando a Dios que está contestando y contestará a Su debido tiempo, siempre bajo Su hermosa voluntad.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook






0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores