jueves, marzo 22, 2018

ORA POR LA IGLESIA Y VERÁS LO QUE SUCEDE






Para que todos sean uno como tu oh Padre en mí y yo en ti,
que también ellos sean uno en nosotros,
para que el mundo crea que tú me enviaste.
La gloria que me diste, yo les he dado para que sean uno,
así como nosotros somos uno.
Juan 17:21-22

En la vida cristiana es muy importante la oración de intercesión. Jesús nos dejó un gran ejemplo a seguir, Él oraba para que los que fueran Sus discípulos estuvieran en unidad con un solo objetivo: predicar Su palabra,  a través  de un  testimonio de unidad.

En este pasaje bíblico Jesús ora no solo por Sus discípulos sino por todos los que han de creer, es decir  por usted,  por mí y  por todos cuantos el Señor llamare.

Él oraba que todos fueran uno, que tuvieran armonía los unos para con los otros, sería una unidad no de administración, u organización no era en ningún sentido  eclesiástico  era una unidad de relación personal. Ya hemos visto la unión de Jesús y Dios es una relación de amor y obediencia era la unidad de amor lo que Jesús pidió al Padre, un amor basado totalmente de corazón a corazón.

Además Jesús rogó que esta unidad convenciera al mundo de la verdad del evangelio. Es más fácil para las personas estar divididos que estar unidos.es más de humanos estar dispersos que congregados; la unidad verdadera entre los cristianos será un hecho sobrenatural que revelará una intervención sobrenatural. Lo tremendo del caso es que ésta unidad no la presenta la Iglesia al mundo. Ante la desunión de los cristianos el mundo no ve el valor incalculable de la fe en Cristo.

Es nuestro deber presentar esa unidad cristina con los semejantes que es la respuesta a la oración de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Y así en Su Nombre lograr que más almas vengan  a Su conocimiento.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores