martes, enero 09, 2018

¿QUÉ ESPERA DIOS DE TI PARA ESTE AÑO?



Echa tu pan sobre las aguas;
porque después de muchos días lo hallarás. 
Eclesiastés 11:1
Mi Dios pues, suplirá todo lo que os falte
conforme sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19


Pregunta profunda y no tan fácil de responder. Realmente ¿nos hemos puesto a pensar en esta interrogante?; desde mi punto de vista pienso que no. La mayoría del tiempo queremos que la pregunta suene algo así, como, ¿que espero de Dios este año? o ¿qué recibiré de parte de Dios? Es obvio, ya que todos queremos bendiciones, peticiones respondidas, sueños realizados; pero muy pocas veces nos hemos puesto a pensar que quiere Dios de mí.

Estamos iniciando un nuevo año, un año de retos, de decisiones, de desafíos, en los que necesitamos una vez más de la mano de Dios, pero ¿qué estoy dispuesto a aportar? ¿Cada año hacemos la misma lista de propósitos? Si tu propósito en este año es buscar más de Dios, que no se quede como plan o idea, más bien hagámoslo; si tu propósito fue participar activamente en el servicio de tu iglesia local, acércate a tus líderes; si tu plan en este año es llevar el evangelio a las personas que no han sido alcanzadas, te animo a realizarlo. Dice la Biblia en Eclesiastés 11:1: Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Te está diciendo que lo que tienes en tus manos lo dispongas al servicio de Dios, sin tomar en cuenta que recompensa tendrá, o que obtendrás a cambio, porque si lo que haces, lo haces siendo guiado por el Espíritu Santo después de muchos días recibirás el fruto de tu trabajo realizado.

Pero definitivamente sé con certeza, que, antes del servicio a la iglesia local o antes que cualquier otro plan para este 2018, Dios espera que nos mantengamos fieles a Él, firmes. Si llegan las luchas, pruebas o dificultades nuestra oración siga siendo la misma: Mi Dios pues, suplirá todo lo que os falte conforme sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Que este 2018 Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y corone de favores y misericordia tu vida. Que cada proyecto sea coronado por Él, y que antes que cualquier cosa, la prioridad en tu vida sea buscar Su rostro y llenarse más y más de Él. Dios te bendiga.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.