miércoles, enero 10, 2018

¿QUÉ ESPERA DIOS DE TI PARA ESTE AÑO?



Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 
Marcos 16:15

Se cuenta de una persona condenada a la silla eléctrica, en Estados Unidos. Al sacarlo de su celda para llevarlo a la sala donde le aplicarían el rigor de la ley, le asignaron un ministro cristiano. Desde que salieron de su celda, el ministro no cesaba de hablarle de la Palabra de Dios.  Este hombre ya no iba a vivir y tenía que prepararse para sufrir el castigo y luego morir.

Dicho ministro hablaba en el pasaje de la Biblia citado en 1ª Timoteo 2:5-6 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.… también recitaba Romanos 5:1 “JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

Pero como el ministro estaba acostumbrado a dichos acontecimientos, en vez de predicar, él solo recitaba porciones de la Biblia como una letanía; Sin algún deseo de hacer conciencia en quien estaba declarando la Palabra de Dios. Cuando aquel ministro terminó de hablar, el condenado a muerte, como eran sus últimos momentos, reflexionaba. Después de escucharlo, le pregunta al ministro: “Está usted seguro de lo que está diciendo? A lo que el ministro le contesto: “Claro que si hombre, pues está escrito en la  Biblia”.  Aquel hombre condenado a muerte expresó de lo más  profundo de su corazón, las siguientes palabras: “Si yo hubiera sabido lo que usted me está declarando, yo no estuviera aquí a punto de morir y no solo eso, si no que de rodillas me iría a publicar la verdad revelada de la Palabra de Dios; de rodillas para que muchos se salvaran, y no estuvieran como yo.

A través de esta anécdota podemos ver cómo es que Dios quiere que obedezcamos Su mandato de id a predicar por todo el mundo. Él no nos da una opción, en Su palabra, es una orden de extender el reino de los cielos. Para este año que nuestra meta de todo corazón, sea el obedecer a Dios llevando más almas al conocimiento de Su precioso evangelio.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores