miércoles, diciembre 13, 2017

CRISTO OFRECE PAZ A TU VIDA




Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos
en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7


En diferentes ocasiones he sufrido pérdidas irreparables, situaciones en las que cualquiera podría desmoronarse ante dicho suceso, sin embargo cuando Cristo mora en ti, cuando pones toda tu ansiedad sobré Él como dice Su Palabra:  echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7 entonces algo pasa y entonces viene esa paz que sobrepasa todo entendimiento, y recuerdo esa hermosa promesa de Dios para mi vida que me reconforta: Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,  guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos  en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

Si bien es cierto que dichas pérdidas de mis seres amados me han dolido, me ha costado mucho acostumbrarme a las ausencias, lo que sí puedo afirmar es que si Cristo no viviera en mi corazón, las cosas serían diferentes, pero bendito Dios como Su hija, he decido aferrarme a las promesa que Él ha dado a mi vida y Él ha sido fiel, ofreciéndome paz en medio de cada tribulación o problema, por más sencillo o difícil que éste sea.

Hoy te invito a que confíes en Dios y en las promesas de paz que tiene para Sus hijos. 



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores