martes, diciembre 12, 2017

CRISTO OFRECE PAZ A TU VIDA




Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmo 23:4


La palabra Paz proviene del latín pax (pacis), que significa “acuerdo, pacto”. La paz viene siendo como un estado de quietud o tranquilidad. La paz es pues una ausencia de conflictos y luchas.

Puesto que vivimos en un mundo lleno de conflictos y luchas, Cristo ofrece una paz, que aun en medio de luchas o pruebas, puedes tener quietud y tranquilidad. Jesús dijo: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. Juan 14:27. La paz que ofrece el mundo es no tener problemas. Pero la paz que ofrece Cristo es de que, en medio de problemas, luchas, enfermedades, crisis, ansiedades, problemas económicos, etc. podemos tener y sentir paz.

El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días. Salmos 23

¿Estás en medio del valle de sombras de muerte? No temas, Cristo tiene paz para ti.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores