martes, diciembre 19, 2017

CRISTO OFRECE COMPAÑÍA A TU VIDA



Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, 
no te dejará, ni te desamparará; 
no temas ni te intimides. 
Deuteronomio 31:8

Un compañero es el individuo que se acompaña con otro para algún fin. El vínculo que se establece entre compañeros se conoce como compañerismo. El efecto de acompañar (estar con otro ser vivo, añadir algo a otra cosa, existir junto a ella), por otra parte, recibe el nombre de compañía.

Hemos oído decir mucho, más vale solo, que mal acompañado. Y si, por la experiencia de muchas personas, que no son leales, que han sido malos compañeros, se pudiera decir que es mejor estar solos. Pero Cristo ofrece compañía a tu vida, ofrece que, aunque te valla mal, Él siempre te ara compañía en todo momento. 

En la parábola del hijo prodigo encontramos que cuando tuvo dinero, tenÍa mucha compañía, más cuando todo lo que tenia se le terminó sus amigos le dejaron y se fueron. No hubo quien fuera su compañero de verdad.

La compañía que nos ofrece Cristo, es la que nos da la seguridad, de que a pesar de luchas o pruebas, el siempre estará con nosotros para sacarnos adelante. El SEÑOR iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche.

Éxodo 13:21. He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.

Génesis 28:15. Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE, Hebreos 13:5

¿Crees que es mejor estar solo? Cristo te ofrece ser el compañero que no te fallara.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores