martes, diciembre 19, 2017

CRISTO OFRECE COMPAÑÍA A TU VIDA



No os dejaré huérfanos, 
vendré a vosotros. Juan 14:18

Cómo hace falta tener a alguien de confianza, en los momentos difíciles por los que a veces pasamos, alguien que  nos extienda la mano para levantarnos cuando hemos caído, que nos aliente cuando perdemos al ser querido, que nos visite en nuestros días de enfermedad, que comparta de su pan o sus monedas cuando nos llegan los días de crisis a la casa,. Que Nos defienda, que nos ampare cuando todos se van, que confíe en nosotros cuando no tenemos nada que ofrecer.

La verdad es que humanamente es difícil encontrar a alguien que se detenga de su rutina diaria y nos preste atención cuando sabe que perderá su tiempo, su dinero y su esfuerzo con alguien que no le podrá devolver el favor.

Aunque se sabe que hay sus excepciones ya que entre tantos siempre ha de haber un alma caritativa que se apiade del más débil. Lo que sí se sabe con certeza es que solo Jesucristo es considerado el mejor de los amigos, sobre todo por aquellos que lo han aceptado como su señor y salvador. 

Y él ha venido a ser consolador, ayudador,  sanador, el abre puertas de bendición, él es fiador del pobre, doctor del enfermo que tiene fe en Él, proveedor y sustentador de todo aquel que le ha entregado su vida ya que él es el único que perdona pecados, nos libra de la condenación eterna, nos reconcilia con el Dios Padre y nos comparte de su Espíritu Santo, mismo que nos guía a toda verdad y a toda justicia. 
Con justa razón Jesús dice “No os dejaré huérfanos. Vendré a vosotros”


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores