jueves, noviembre 16, 2017

FE EN TIEMPOS DE PROBLEMAS FAMILIARES




Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad?
Maldice a Dios, y muérete.
Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?
En todo esto no pecó Job con sus labios,
Job 2:9-10

Job sentía todo el sufrimiento y el dolor por la difícil situación que estaba pasando. Había perdido sus posesiones, ganado, familia y hasta su salud ya que sobre su cuerpo se llenó de una lepra, desde sus pies hasta cabeza. Uno de los momentos, más difíciles fue cuando su esposa en lugar de apoyarlo y esperar en Dios, ella sirvió como instrumento del enemigo. Tal vez una consecuencia de su propia amargura, perdió a sus hijos y sus posesiones, ella quiso que su esposo sintiera la misma amargura y no solo, también  que maldijera a Dios y se muriera.

Qué difícil es ver que dentro de nuestro propio hogar, tus hermanos tus hijos o hasta tu conyugue no pueden sentir el dolor que nosotros mismos tenemos, y no basta con solo reprochar la situación, sino que también dicen cosas que en vez de llevar una relación tranquila en el dolor, se empeñan a hacerte la vida dura, y  no ponen su fe en aquel que se perfecciona en lo imposible.  A pesar de todo ello Dios seguirá sustentando nuestras vidas.

No escuches los malos consejos, Dios dice en su palabra: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? Mateo 6: 26. Somos piedras preciosas para Dios, pongamos nuestra fe en él. La condición de Job le seguía  pero las palabras de su esposa no fueron motivo para olvidar, los momentos en que Dios había bendecido su vida, aun a pesar de sus sufrimientos él no estaba dispuesto a quitar su confianza en el Señor.

Si leemos  lo que Job 42:10 dice: “Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job”. Podemos notar que es hermoso porque Dios premio la fe de Job solo por haber confiado.  Hermano dentro de la familia existen muchas situaciones, que surgen de la nada, porque tenemos los ojos cerrados, más si pudiéramos ver con la mirada espiritual veremos la gloria de Dios en nuestro hogar. No te desesperes, Dios tiene el control de tu conflicto solo mantén la confianza en él, pues Dios es la fuente de nuestras bendiciones y él nos lleva de gloria en gloria, no nos dará más cargas de las que podemos llevar.

Queremos orar por ti



Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores