lunes, noviembre 20, 2017

FE EN TIEMPOS DE PELIGRO





Éstos confían en carros, y aquéllos en caballos;
mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios
tendremos memoria.
 Salmos 20:7

Hace algún tiempo pase por una situación muy incómoda, la verdad a veces me daba miedo ir al trabajo ya que me habían tocado ciertas situaciones que a mi juicio eran injustas, ciertas veces me daba miedo pensar lo que estas personas maquinaban en contra mía. Como la situación ya era muy difícil empecé a buscar otras opciones de trabajo pero no quería hacer las cosas a mi manera o por un impulso salir de ese lugar. Empezamos a orar por una buena oportunidad poniendo todo en las manos de DIOS, todos los días orábamos por que se presentara algo y que se abrieran las puertas. Gracias a DIOS se abrió una puerta, al principio titubee porque era volver a empezar, pero DIOS nuevamente me mostró Su misericordia y sin saberlo me confirmó que ese trabajo era para mí, que Él me lo había dado, que era lo que yo le había estado pidiendo en oración. Lo mejor de todo esto no fue solo el nuevo trabajo, si no que DIOS me mostró Su misericordia y el cuidado que Él tenia de mí, ya que días antes de renunciar a mi anterior trabajo me di cuenta de lo que planeaban contra mí y el Señor me guardó bajo Sus alas y no permitió que me humillaran nuevamente.

Lo único que te puedo decir es que no pongas tu confianza en ti, en otra persona o en una cosa, ya que en mi experiencia eso no te va a llevar a ningún lado. Yo lo intenté y fracasé una y otra vez, hasta que empecé a dejarlo todo en las manos de mi DIOS, fue cuando realmente pude ver Su mano de poder guardándome de todo peligro. No trates de entender las situaciones por las que pasas, solo ten fe en DIOS y empieza a agarrarte de Su mano para que ante cualquier peligro digas como el Salmista: Estos confían en carros y aquellos en caballos, pero nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria y gracias a Él permanecemos en pie.

Dios te bendiga.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores