lunes, octubre 02, 2017

¿POR QUÉ ORAR?



Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará;
y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Santiago 5:15

Orar: Ponerse [una persona] mental y anímicamente ante la presencia de Dios. para dar gracias o pedir algún favor, o simplemente en actitud contemplativa.

Orar es hablar con Dios. La oración es la búsqueda de la voluntad de Dios y el medio por el cual hacemos que Su voluntad sea la nuestra.

La manera de platicar con Dios es por medio de la oración en la cual expresamos nuestras necesidades o agradecimientos y sabemos que Él nos oye y nos contesta si hacemos Su voluntad. Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen, Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Salmos 145:18-19

¿POR QUE ORAR? Porque sabemos que tenemos a un Dios Poderoso que cuando le clamamos Él nos oye, nos salva y nos responde de cualquier enfermedad. ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Santiago 5:13-15

Hay muchos motivos para orar: agradecer el despertar cada mañana, por los hijos, por los padres, por el trabajo, por los alimentos, etc.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores