miércoles, octubre 04, 2017

¿POR QUÉ ORAR?



Velad y orad…
Mateo 26:41


Porque orar es el alimento espiritual que necesitamos todos los días, porque orar es uno de los mejores complementos para que podemos tener una mejor relación con Dios y estar en comunicación con Él sabiendo que nos escucha: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6, también la Palabra de Dios nos dice cómo debemos orar: Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:6 y también encontramos esta hermosa promesa respecto a nuestras oraciones: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:13-14

También debemos orar porque así lo ha ordenado Jesús: Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil Mateo 26:41.

Que Dios nos permita dedicar tiempo en nuestras afanadas vidas para orar y poder tener una mejor relación con Dios y ser bendecidos con Su presencia cada día.

 Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores