lunes, octubre 09, 2017

¿POR QUÉ CANTAR?



Todo lo que respira alabe a Jehová.  Salmos 150:6

¿PORQUE CANTAR? Probablemente dirán muchos estoy contento, estoy alegre, estoy triste y cantan por despecho o por odio. Y nos dirán muchos motivos por los cuales cantan y para quien cantan.

Pero nosotros los cristianos, los que hemos recibido a Cristo en nuestro corazón cantamos y cantamos solo para nuestro Dios, porque Dios es bueno. Porque somos hechura suya, y solo él es digno de que le cantemos.

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Salmos:100

¿PORQUE CANTAR? Cantamos a Dios Porque él nos da el aire que respiramos, porque sus misericordias son nuevas cada mañana. Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Todo lo que respira alabe a JAH. Salmos 150

¿PORQUE CANTAR? Porque Dios ha hecho maravillas y nos ha Salvado. Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. Jehová ha hecho notoria su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia. Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios. Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.

Y tu… ¿a quién le cantas?



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores