lunes, octubre 09, 2017

¿POR QUÉ CANTAR?


Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo. Salmo 9:1-2

La alabanza a Dios hermanos, suple una necesidad en nuestra vida, que nada ni nadie en este mundo puede llenar. La alabanza expresa nuestros sentimientos hacia nuestro Padre Celestial de una manera, en la que ni con palabras ni de ninguna otra forma pudiéramos manifestarlo. Por medio de la alabanza podemos expresarle tantas cosas a Dios, que quizá no le podemos decir por medio de nuestras oraciones.

La alabanza y la adoración fueron establecidas por Dios mismo debido a Su propia naturaleza. La hermosura de Su santidad nos lleva a alabarlo. Delante de Su majestad, todo ser queda tan perplejo, tan paralizado, que solo a través de la alabanza, podemos declarar lo que estamos viendo, lo que estamos sintiendo, lo que estamos viviendo en tan gloriosa y maravillosa experiencia.

Alabar es manifestarle a Dios nuestra gratitud y reconocimiento. Es decirle gracias por cada uno de sus favores y sus misericordias. Por ello y por muchas cosas más es que elevamos nuestra voz en adoración a Él, por eso le cantamos.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores