lunes, octubre 09, 2017

¿POR QUÉ CANTAR?


¿Sufre alguno entre vosotros? Que haga oración. ¿Está alguno alegre? Que cante alabanzas. Santiago 5:13

Hace algunos meses pasé por algunas pruebas que hasta ahorita en realidad no sé si han acabado, lo que sí le puedo decir es que aprendí algo muy importante, que en su momento yo creía entender, y fue el ser agradecido y deleitarme realmente en el Señor, entendí por primera vez el salmo que dice “Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 37:4.

Cuando empezamos a deleitarnos en el Señor es cuando ya no piensas en tu problema, es cuando empiezas a darle ese lugar a Dios para que él tome control de todo, es ahí cuando te humillas y quieres sentirlo, es ahí cuando empieza tu fe a crecer, es ahí cuando quieres conocer más a DIOS es ahí cuando empiezas a buscarlo más, es ahí cuando quieres que el Espíritu Santo te llene y consuele tu corazón, es ahí cuando quieres que Dios guie tus pasos para no volverte a equivocar, es ahí cuando tu carácter empieza a ser doblegado por Dios.  

Como Usted podrá darse cuenta deleitarse en el Señor no es fácil y nadie le puede decir como es la forma o el camino para que Usted empiece a deleitarse en el Señor, pero sí le puedo decir una cosa, Dios en su infinita misericordia tiene planes y si Usted decide creerle, tenga la seguridad que en algún momento Usted empezara a sentir esa necesidad de Dios y cuando Usted abra sus labios será para expresar agradecimiento y es ahí cuando empezara a cantar para alabar el nombre de DIOS. 



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores