miércoles, octubre 04, 2017

¿POR QUÉ ORAR?




Hágase tu voluntad, como en el cielo,
así también en la tierra
Mateo 6:10

Soy cristiana desde hace más de 30 años. Le entregué mi vida al Señor Jesucristo. Junto con mi familia asistimos a  la iglesia, participamos en diferentes actividades dentro de la misma y he visto florecer los ministerios de mi familia.

Últimamente han surgido situaciones difíciles, pues a mi padre le detectaron una enfermedad en la cual se ha visto muy delicado. Esto ha tornado muy difícil mi oración y mayormente al pronunciar el versículo de Mateo 6:10 “hágase Señor tu voluntad en mi padre”. A través de este proceso he aprendido aspectos importantes donde se aborda la voluntad de Dios, los siguientes son:  



                    Se puede decir hágase tu voluntad en un tono de absoluta confianza.

Debido a que se ha aceptado el hecho de que Dios es demasiado Poderoso y Él nos tiene en Sus benditas manos, nuestro corazón rebosa de confianza en Él. Dice Su Palabra venir a mí los que estén cargados y cansados que yo los haré descansar. Con absoluto agrado nos acercamos a Dios a depositar las situaciones y que Él dé control. 


Podemos orar hágase tu voluntad con perfecto amor expresando gozo.

Sea cual fuere la voluntad de Dios podemos estar absolutamente seguros que Él es experto en la vida, Su dirección jamás nos descarriara. Como hijos de Dios lo más importante es obedecer la voluntad del  Padre pero con la actitud de mente y corazón. Hacemos la diferencia cada momento  pues nuestra vida estará sometida a Él por amor.



 Podemos decir hágase tu voluntad, porque mismo Jesús pronuncio esta oración.

Pasa de mí esta copa mas no sea como yo sino como tú.  Se sometió a la voluntad del Padre siendo obediente hasta la muerte y una muerte de cruz.  Seguir el ejemplo de Jesús es nuestro mayor anhelo, llegar a la estatura de este hombre perfecto, por lo que mostrar a los demás a Cristo sería darse a conocer a través de mí. Por lo que hacer Su voluntad es complicado pero no difícil, salir a trabajar en la obra es Su voluntad.



Se puede orar hágase tu voluntad porque Él es el alfarero y nosotros barro en su manos.

Él ha ideado hacer una obra perfecta en nuestras vidas.  Transformando nuestra manera vana de vivir en una nueva criatura. La voluntad de Dios puesta en mí, dice la Biblia que Él nos perfeccionará hasta el día de Jesucristo transformando y moldeando.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores