lunes, octubre 30, 2017

FE EN TIEMPOS DE ENFERMEDAD



…porque de cierto os digo,
que si tuviereis fe como un grano de mostaza,
diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará;
y nada os será imposible.
Mateo 17:20  

No recuerdo la cantidad de veces que he orado a Dios clamando por sanidad física tanto personal como de alguien en particular, lo que si sé es que Dios en Su infinita misericordia ha respondido obrando en cada una de ellas CONFORME A SU VOLUNTAD,  sé que para Dios no hay imposible, además Su Palabra dice: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13 y me bendice saber que es a través de nuestra fe puesta en Dios en que Él puede obrar milagros de sanidad y que sean de testimonio para otros.

La historia de Jesús sanando al paralítico (Marcos 2:1-12) me hace reflexionar en algunas cosas; primeramente la disposición de “algunos” de llevar a otros a Jesús, en este pasaje de la Biblia no dice si eran familiares o amigos, solo dice “unos” que hicieron todo lo posible para que el paralítico fuera sanado por Jesús: Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. Marcos 2:3-4

Posteriormente el relato no nos dice si Él vio o no todo lo que tuvieron que hacer para presentarle al paralítico pero lo que el evangelista nos dice es que Jesús VIO LA FE  Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados Marcos 2:5; obviamente eran evidentes las condiciones de este hombre sin embargo Jesús lo primero que hace es dar “sanidad a su alma”; desde mi punto de vista creo que en ocasiones hay situaciones de enfermedad que ponen a prueba la fe de creyentes y no creyentes, en unos para madurar y en otras para iniciar una nueva vida en Cristo y entonces a través de los milagros que Dios hace haya vidas transformadas tanto espiritual como físicamente y así podamos ver Su gloria en tiempos de enfermedad.

Hoy te invito a que si hay alguna situación de enfermedad, cualquiera que ésta sea, pongas tu FE total y plenamente rendida a Dios …porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17:20  y así como aquellos que ayudaron al paralítico, hoy sea Dios viendo tu FE y obrando en el milagro de sanidad por el que estas clamando a Él.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores